Feliz día del libro 2015

Es el primer día del libro que vive este blog y quiero hacer un pequeño homenaje. 
A continuación enumero los libros leídos desde el 23 de Abril del pasado año. Los que están en negrita son altamente recomendables, los que están en cursiva, prescindibles y el resto, se pueden leer o dejar; depende de cada uno y sus gustos.
Aquellos libros de los que hay reseña en mi blog aparecen con el enlace.
Muchos de los libros que aparecen son de novela negra y policíaca: la mayoría no están ni como recomendables (a no ser que me hayan parecido muy especiales), ni como prescindibles. Creo que eso depende de lo que a cada uno le guste ese tipo de literatura. Yo soy muy aficionada a ella.
Como veis, en el blog hablo de pocos libros en relación a los que leo. No suelo hablar de novela negra (a no ser como decía que me haya impresionado favorablemente). Sólo hablo de libros que me han parecido especiales y esos, por desgracia, no son tantos. A veces hago alguna crítica negativa, pero no es lo más normal. Prefiero callar.
Espero que saquéis alguna idea, que la lista os sirva de algo y que el año que viene sea más larga y con mejores libros.
Entre tanto:

   ¡¡¡Feliz día del libro a todos!!!




M





Comentarios

Lo más visto en el blog este mes

"La buena letra" Rafael Chirbes

"Tinta y fuego" Benito Olmo

"El quinteto de Nagasaki" Aki Shimazaki

"Propios y extraños" Anne Tyler

"Tan poca vida" Hanya Yanagihara

"El ancho mundo" Pierre Lemaitre

"Ethan Frome" Edith Wharton

"Los viajeros de la Vía Láctea" Fernando Benzo

"Aquellos días de Marzo" Sara Mañero

"El final del affaire" Graham Greene