Premio Dardos

He sido nominada para este premio por Kirke del blog "Leer, el remedio del alma". Me hace muchísima ilusión porque apenas hace seis meses que empecé el blog y esta es una más de las muchas alegrías que me ha dado.
Muchísimas gracias, Kirke. Me encanta que me leas y me encanta servir de pequeña guía para lecturas. A mi también me vienen muy bien tu blog y muchos otros.
Siguiendo las normas del premio, voy a nominar 10 blogs, aunque podrían ser más. 
Nuevos escenarios
Un libro al día
Palabras de ida y vuelta 
Las lecturas de Mr. Davidmore
Mis detectives favoritos
La leeteca
Subtítulos de una sonrisa
Libros y Literatura
Érase una vez
Las lecturas de Guillermo

Para obtener el premio los nominados deben:
  • colocar la imagen del premio en su blog,
  • mencionar a quién le ha nominado, 
  • nominar a su vez otros diez blogs con los enlaces respectivos,
  • comunicar a sus propietarios la nominación.

Me parece una iniciativa muy positiva pues contribuye a darnos a conocer unos a otros. Yo he descubierto varios blogs interesantes gracias a este premio.
Un saludo, enhorabuena y gracias a todos por este esfuerzo que realizamos por amor a la literatura.

Comentarios

  1. ¡Enhorabuena Rosa, por todos tus premios, pero por este en especial!
    He llegado aquí a través de Kirke libris, que me ha nominado para el Premio Liebster Awards Blogs, y para mí ha sido una auténtica sorpresa.
    Aunque soy más de cine, me gusta mucho tu blog, por lo que aquí me quedo ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Me alegro de que te guste mi blog. Como ves, a mi también me gusta el cine. Junto con los libros, son mis dos pasiones. Gracias pr seguirme. Te visitaré y te seguiré yo también. Un saludo.

      Eliminar
  2. Que bueno Rosa!! Felicidades.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Con tus comentarios reflexionamos, debatimos y aprendemos más.

Lo más visto en el blog este mes

"La buena letra" Rafael Chirbes

"Tinta y fuego" Benito Olmo

"Aquellos días de Marzo" Sara Mañero

"El quinteto de Nagasaki" Aki Shimazaki

"Propios y extraños" Anne Tyler

"Tan poca vida" Hanya Yanagihara

Tres eran tres 34

"Ethan Frome" Edith Wharton

"Los viajeros de la Vía Láctea" Fernando Benzo

"El final del affaire" Graham Greene