Entrevista en "Otros mundos" de "Escritora mamá"

El pasado 1 de Octubre, María Campra en su blog "Escritora mamá" publicó una entrevista que me había hecho. En dicho blog tiene una sección llamada "Otros mundos" en la que podéis encontrar otras entrevistas a otras personas que no siempre tienen blogs, pero siempre resultan interesantes.
Pinchando en los enlaces llegaréis a la sección y a la entrevista y sabréis un poco más de mí. Pero no os quedéis ahí porque el blog de María tiene otras muchas secciones. Es de publicación casi diaria y temática muy variada. Escribe relatos, microrelatos y relatos mas largos, por entregas, que publica en el blog. En su sección Asuntos de mamá, trata sobre temas de niños, colegios, actividades para realizar con ellos y toda clase de asuntos muy interesantes para los que tienen hijos pequeños. Tiene una sección denominada "Tertulias" que en realidad son Tertulias gramaticales y ortográficas, muy útil para resolver esas dudas que a veces a todos nos entran sobre el uso de guiones, dos puntos, puntoy coma... Un blog, en definitiva muy variado, ameno e instructivo que yo sigo hace mucho tiempo.


Pero además María tiene publicado un libro de cuentos, "Cuentos de la Alcazaba de Almería" (ella vive en Almería) y está preparando la salida de su segundo libro.
Os recomiendo que os paséis por su blog porque encierra muchas y muy agradables sorpresas. 


Comentarios

  1. Ayyyy que ilusión me ha hecho esta entrada. No me la esperaba. Rosa muchas gracias por tu generosidad, y mostrar un poquito de mi pequeño mundo. Es un placer formar parte de tu rinconcito.
    Gracias por todo.
    Un besillo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, María. Tienes un blog muy variado y con cosas que pueden interesar a un amplio espectro de gente. Ha sido un placer darlo a conocer a alguna persona más que pueda llegar a él desde aquí, aunque creo que tu blog ya es bastante conocido como para necesitar del mío. Más bien es al revés.
      Este es el reblogueo del que te hablaba. Yo me enteré este verano de que se llamaba así y la verdad es que tampoco se me había ocurrido nunca hacerlo.
      Un beso.

      Eliminar
    2. Pues me ha encantado. La verdad es que has sido muy amable con tus palabras, y me hace muchísima ilusión que te guste y que hables de mí así.
      Y por cierto, no te creas que estan conocido, jejeje. Solo en este pequeño grupo que la verdad me encanta por tener a gente que cada día es más cercana a mí a pesar de la distancia y la pantalla de por medio.
      Muchas gracias de verdad, y sobre todo por enseñarme algo nuevo de los Blogs, que es el reblogueo. Siempre hay tiempo para aprender cosas nuevas.
      Un besillo.

      Eliminar
  2. Ya he leído la entrevista, es un placer conocerte mejor. Una de mis canciones favoritas también es de Lou Reed, pero con un tono más melancólico: "Perfect day", del mismo disco.
    Que pases buen domingo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un buen domingo para ti también. También me gusta mucho "Perfect day", pero ese tu, turu, tu, turutu, y esa voz nasal y como arrastrada y la tentación, a la vez que el temor, del lado salvaje son insuperables.
      Un beso.

      Eliminar
  3. Yo ya me he asomado a la página de María y me gusta mucho precisamente por esa variedad en temas que destacas, y me dio mucha alegría que en su blog te hiciera la entrevista y pudiéramos conocerte mejor. un beso Rosa, buen domingo. TERE.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El blog de María es muy ameno y variado. Yo me quedo con sus historias de ficción, del tamaño que sean, porque son geniales. Desde el micro más cortito hasta sus relatos por entregas resultan de lo más estimulante para los que tenemos dificultades a la hora de crear. Ella lo hace con una soltura admirable.
      Un beso.

      Eliminar
  4. Bueno, ya sabrás a estas alturas que soy seguidor y admirador de ambas.
    No diré mucho más para que no se os suban las amapolas a la cara.
    Seguiré leyendo vuestros blogs mientras la dicha y el tiempo me acompañe.
    Besillos, como dice María, los que queráis y a repartir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Francisco, te sé fiel a tus blogs seguidos. Y sé que seguirás acudiendo a ellos mientras sigamos en la brecha. Por los seguidores fieles es por quien merece la pena todo esto como tú bien sabes. No es necesario que sean muchos, pero sí que sean buenos y de eso tenemos todos un montón.
      Un beso.

      Eliminar
  5. Comparto tu entusiasmo por el blog de María, Rosa. Yo la sigo también hace muchísimo tiempo y jamás que me acerco a leerla dejo de encontrar algo interesante.

    Por cierto, la entrevista que te hizo me encantó (ya os dejé allí unas palabritas). Algunas cosas las sabía porque también a tí te sigo hace mucho, pero otras no y fue un placer descubrirlas. ¡Cuánto bueno hay por este mundillo! :))

    Un abrazo grande y feliz comienzo de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te vi en el blog de María en el comentario a mi entrevista. maría escribe unas historias fabulosas. Hace un ratito he leído la última y es genial. La verdad es que yo no sabría llevar un blog con tanta variedad y entrada diaria. Me volvería loca sin saber lo que toca cada día. Es todo un ejemplo de disciplina y tesón.
      Un beso, maja.

      Eliminar
  6. Genial la entrevista, Rosa. Leyendo las respuestas a tan acertadas preguntas uno se hace una idea del entrevistado. A ti ya te conozco desde hace tiempo y creo que sé algo de ti, pero siempre es bueno conocer más cosas.
    Enhorabuena, cualquier día sales en la tele ;)
    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Noooo, en la tele noooo!!! Ni tengo méritos, ni me gustaría tenerlos. Bueno, para salir en la 2 sí, en "Pagina 2" como una escritora de éxito, pero como eso está fuera de toda posibilidad, prefiero no salir en la tele con... mejor me callo.
      Un beso.

      Eliminar
  7. Pues ya te queda poquito para el segundo cumple del blog. Con todas las entradas y secciones que tienes pensé que llevabas más tiempo. El blog de María se ve muy interesante y me ha encantado conocerte un poquito más.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues fíjate, Lorena que con todo el lío de principio de curso, que este año está siendo especialmente intenso, ni me había dado cuenta de que se acercaba el cumple del blog, así es que gracias por recordármelo.
      La verdad es que estas entrevistas sirven para dar a conocer unos blogs entre los seguidores de otros, pero, sobre todo, para dar a conocer a los autores de los blogs. No sólo entre los que aún no los conocen, sino entre sus propios seguidores que así tienen una idea más certera de ellos. Me parece una gran idea.
      Un beso.

      Eliminar

Publicar un comentario

Con tus comentarios reflexionamos, debatimos y aprendemos más.

Lo más visto en el blog este mes

"Tan poca vida" Hanya Yanagihara

"La buena letra" Rafael Chirbes

"Mujer en punto cero" Nawal El Saadawi

"Santander 1936" Álvaro Pombo

"Golpe de gracia" Dennis Lehane

"Prometeo americano" Kai Bird & Martin J, Sherwin

Tres eran tres 33

"La sal de todos los olvidos" Yasmina Khadra

"La mala costumbre" Alana S. Portero

"Reina roja" Juan Gómez-Jurado.